Sobre nosotros

¡¡Hola!!

Si estás leyendo esto es que te interesa Silver Factor, nuestra marca de cosmética 100% natural y por eso creemos que nos tienes que conocer un poquito mejor.Te vamos a contar cómo creamos nuestra propia marca. Una historia en la que aparecen el emprendimiento, la ilusión, el amor y la naturaleza.

Yo soy Raquel y la otra parte de la historia y la más importante es Bruno. Digo la más importante porque todo esto surge gracias a él.

 

Los dos tenemos unos trabajos estables y que nos gustan pero Bruno quería dar un paso más, tener algo suyo, algo nuestro y por eso no dejaba de formarse en marketing digital, ecommerce, posicionamiento web… hasta que un día encontró algo que le ilusionaba y encajaba perfectamente con nosotros: la cosmética.

Cuando me lo contó me sentí tan ilusionada como él y lo visualicé enseguida, aunque yo siempre tengo mis miedos, él sabe calmarlos y eso unido al amor que nos tenemos, todo lo que nos gusta hacer juntos y el buen equipo que formamos (el equipo azul) hizo que nos encontremos en este punto.
Los dos crecimos muy cerca de la naturaleza, el mar, el campo, el bosque, los animales y nos encanta disfrutar de todo ello. Por eso teníamos muy claro que nuestra marca tenía que ser 100% natural, bio, ecológica y que respetara al máximo a los animales por eso también debería ser cruelty free.
No os vamos a engañar, todo lleva su tiempo, sus quebraderos de cabeza, sus preocupaciones pero con constancia, perseverancia y trabajo en equipo se consigue.
Desde el otro lado de la pantalla trabajaremos para que nuestros productos lleguen con la máxima calidad a vuestras casas y cumplamos todas vuestras expectativas.
¡¡Únete a la revolución Silver Factor!!

Bruno y Raquel.